Empresas

Desigual refuerza su presencia en Asia con la apertura este año de 3 tiendas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BARCELONA (EFECOM). La cadena de moda Desigual ha ampliado su presencia en el mercado asiático con la apertura de su primera tienda en Osaka, la tercera mayor ciudad de Japón, y prevé abrir este año otros dos establecimientos en ese país.

Asia es uno de los mercados prioritarios para Desigual, que el pasado mes de diciembre inauguró un edificio de cinco plantas en el popular distrito de Shibuya, en Tokio.

En la actualidad, Desigual cuenta con un total de diez tiendas propias en Japón, incluyendo las recientes aperturas en Osaka, Fukuoka, Tosu y Kobe, y ocho puntos de venta en diversos centros comerciales del país.

No obstante, la firma tiene previsto reforzar su presencia en la región con la apertura, este año, de dos nuevas tiendas en las ciudades Kobe y Yokohama.

Desigual también tiene una fuerte presencia en Singapur, con siete puntos de venta, incluida la reciente apertura en el aeropuerto de Shangai.

En Asia, la compañía cuenta con un total de 17 establecimientos.

El pasado año, Desigual facturó más de 22 millones de euros y alcanzó las 330 tiendas propias en todo el mundo.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo