En este sentido, resaltó la importancia que tiene esta entidad financiera en los sectores productivos, las empresas pequeñas y medianas y las familias "fundamentalmente de la provincia de Alicante", al tiempo que ha afirmado que esto significa "prosperidad y bienestar".
"La CAM es una caja de ahorros ejemplar que a lo largo de muchos años ha sabido estar al pie de la realidad de la provincia de Alicante, ha sido un elemento de motor económico y financiero de la industria, de la economía, del turismo, de los servicios, de la agricultura", destacó.
De esta forma, Francisco Camps indicó que esta entidad ha dado mucho apoyo a proyectos en el ámbito territorial desde el punto de vista autonómico, provincial y municipal. Además, ha puesto de relieve la importancia del proyecto social ya que "ha estado siempre con las personas con más necesidades "
Durante su intervención, Camps agradeció al presidente de la CAM y a su equipo directivo el trabajo que han hecho a lo largo de estos años y sobre todo "el trabajo de seriedad y de responsabilidad de fuerza que están haciendo estos días y estas semanas para consolidar a Alicante como entidad financiera fundamental para el futuro de la provincia".