La compañía ha invertido 1,3 millones de euros para construir una red de distribución de más de 11 kilómetros, que permitirá que 6.000 hogares de la localidad tengan acceso al gas natural.
El ramal que da suministro a Benicarló forma parte del gasoducto La Jana-Vinaròs-Benicarló, inaugurado a mediados de 2007 y que supuso una inversión total de 5,3 millones de euros. En esta instalación, que está incluida en el III Plan de Gasificación de la Comunidad Valenciana, la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de la Comunitat Valenciana aportó 1,6 millones de euros.
Gas Natural Cegas es la compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunitat Valenciana, en la que opera desde hace más de 150 años y donde cuenta con cerca de 615.000 puntos de suministro de gas.
Actualmente, la compañía realiza el suministro de gas natural a 178 municipios en la Comunitat y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.