Empresas

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

La ausencia de extraordinarios provoca una caída del 65% del beneficio semestral de Cleop, hasta los 1,3 millones

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP/RETUTERS). Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop) dijo el viernes que en el primer semestre su resultado neto fue 1,3 millones de euros, un 65 por ciento inferior a los 3,7 millones del mismo periodo de 2009.


El grupo que preside Carlos Turró recordó que las cuentas del año anterior recogieron el impacto positivo de operaciones de venta de inmuebles y acciones de autocartera para cancelar pagos aplazados.

Las ventas hasta junio fueron de 41,1 millones de euros, un 23,4 por ciento inferiores, ante la ausencia de los extraordinarios mencionados y en un escenario económico "complicado para el sector de construcción", dijo en un comunicado al supervisor bursátil.

A principios de marzo, Cleop dijo que esperaba terminar 2010 con beneficios después de impuestos de 5,27 millones de euros, un 4,8 por ciento más que en 2009, y que su facturación bajase un 3,3 por ciento a 101,12 millones de euros.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo