Empresas

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

La CAM prevé la prejubilación de 1.200 empleados en los próximos tres años

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE (VP/EFE). Caja Mediterráneo (CAM) ha previsto la prejubilación de 1.200 empleados durante los próximos tres años, una medida adoptada como consecuencia de la fusión de la entidad financiera con Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria.

Así lo ha confirmado hoy a Efe el presidente de CAM, Modesto Crespo, tras asistir a la inauguración del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

En cuanto a las posibles bajas incentivadas, Crespo ha indicado que "sobre esa cuestión no se ha tomado ninguna medida", a lo que ha agregado que el calendario y procedimiento de las prejubilaciones "ya ha sido determinado en un total de 1.200 a lo largo de los próximos tres años".

Preguntado sobre la celebración de las asambleas generales de las cajas integrantes del Sistema Integral de Protección (SIP) del Banco Base, en las que se tiene que aprobar definitivamente el proyecto de segregación para la transferencia de todos los activos y pasivos, ha señalado que "se desconoce la fecha exacta".

Con la celebración de las asambleas se culminaría la última fase del proceso de integración, que ya está avanzado en cuanto a la definición de productos y servicios, la reordenación de la red de oficinas o los procesos de prejubilaciones, entre otros aspectos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo