Empresas

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

La Generalitat Valenciana amplía a 900 millones la emisión de deuda patriótica

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA (VP). La Generalitat Valenciana emitirá 350 millones de euros en 'bonos patrióticos' a un año, ampliables a 550 millones, y otros 250 millones de euros a dos años, ampliables a 350 millones, cuyo periodo de suscripción arrancará el próximo 4 de mayo a las nueve de la mañana.

A partir de ese día, y hasta el 20 de mayo a las dos de la tarde, los inversores particulares podrán comprar los bonos desde 1.000 euros, mientras que el importe nominal máximo de las peticiones será de 2 millones de euros. La nueva remesa de 'bonos patrióticos' ofrecerá una rentabilidad del 4,25% en el plazo a 12 meses y del 4,75% en el correspondiente a 24.

La Caixa actuará como entidad directora y agente de la doble emisión, comprometiéndose a asegurar y colocar 225 millones de euros, a razón de 125 millones en el tramo corto y 100 millones más en el largo. La caja catalana coordinará un sindicato compuesto por once entidades, tal y como avanzó ayer este digital. Las entidades han asegurado ya los primeros 600 millones de euros.

La comisión de aseguramiento del plazo corto será del 1% y del 1,30% en el largo, mientras que la comisión de colocación será del 1,4% y 2% respectivamente.

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo