Empresas

Las cooperativas de crédito valencianas que siguen solas aguantan el tirón

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Los resultados de las cooperativas de crédito valencianas arrojan dos bloques muy dispares en el segundo semestre del año. Según los datos individuales hechos públicos por la patronal del sector Unacc este lunes, las entidades que están fuera de CRM mantienen beneficios, mientras que las que forman parte del SIP liderado por Ruralcaja se apuntan importantes pérdidas fruto de la mutualización en sus cuentas de los resultados negativos de la rural de Valencia, tal y como adelanta ValenciaPlaza.com en su edición de hoy.

Así, entidades como la Caja Rural de Almassora, con 0,78 millones de beneficio, Betxí, 0,5 millones, Alcora, 0,84, L'Alcúdia, 0,5, Algemesí 0,26 o Caixa Popular, 0,5 millones, logran mantenerse en positivo.

En el otro bloque, y una vez repartidos los 57 millones de pérdidas de Ruralcaja, las entidades socias de CRM entran todas en pérdidas: Caixa Altea con 1,17 millones negativos, Crèdit València, 2,9 millones, Alginet, 0,45 millones, Callosa, 0,8 millones, Xest, 0,5 o Nules con 0,82 son las que más pierden.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo