Empresas

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

Los aeropuertos de BAA (Ferrovial) aumentaron un 3,3% su número de pasajeros en septiembre

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (VP/EP). El grupo de aeropuertos británico controlado por Ferrovial, registró un aumento interanual del 3,3% en el número de viajeros que pasaron por sus instalaciones durante el pasado mes de septiembre, hasta contabilizar 9,98 millones de usuarios, informó la empresa.


En concreto, Heathrow registró récord de pasajeros en el noveno mes del año, con un alza del 7,6% respecto al mismo mes del año anterior, la tasa más alta desde julio de 2004, con 6,22 millones de usuarios.

Según la compañía, el aumento de los viajes de larga distancia durante el mes de septiembre en el aeropuerto de Heathrow son esperanzadores respecto a una posible mejora de la economía internacional.

A pesar del aumento de pasajeros en Heathrow, Glasgow vio reducido en septiembre en un 5,7% sus usuarios, Aberdeen en un 5,1% y Stansted en un 4,3%. Por su parte, Edimburgo registró un alza del 2,2% en el número de pasajeros, mientras que Southampton se mantuvo estable.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo