VALÈNCIA (EP). Las lluvias que ha dejado durante la noche el episodio de alerta roja no han provocado "incidencias graves" en los polígonos empresariales de la Comunitat Valenciana esta mañana, "más allá de acumulación de agua puntual que ha desaguado correctamente, por ejemplo en Fuente del Jarro" durante la mañana. También alguna carretera secundaria de acceso al parque tecnológico se ha cortado por un movimiento de tierras.
Así lo han explicado fuentes de la Federació de Parcs Empresarials de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL) a Europa Press, que han detallado que "hasta el momento, áreas industriales de Picanya, Paiporta, Quart de Poblet, Riba-roja, Xirivella o Beniparrell (Valencia), entre otras, reportan normalidad, si bien se nota menos asistencia de trabajadores que habrán optado por teletrabajo".
La Federació, que no tiene datos concretos sobre el cierre de empresas, ha explicado que ha remitido a los gerentes de las entidades federadas las recomendaciones recibidas de las distintas administraciones y el 112 referente a las alertas. Los parques, por su parte, han emitido comunicaciones a las empresas.