Valencia Plaza

FGV recupera la normalidad en todas sus líneas en Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. (EFE). Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha recuperado la normalidad en todas sus líneas en Valencia, que en algunos tramos han estado cortadas por acumulación de agua en las vías y han registrado retrasos.

A las 8.50 horas ha quedado interrumpida la circulación en la Línea 1 (L-1) de Metrovalencia en su tramo norte entre las estaciones de Empalme y Seminari, corte que después se ha ampliado hasta Bétera (estaciones Empalme, Burjassot, Godella, Rocafort, Massarrojos, Moncada-Alfara y Bétera).

El tramo de la L-3 entre Museros y Rafelbunyol, el último de esta línea, también ha quedado sin circulación de trenes, y lo mismo el tranvía desde Vicente Andrés Estellés a Mas del Rosari y Terramelar-Lloma Llarga.

Durante la mañana, al dejar de llover en Valencia, se ha podido restablecer la normalidad en las circulaciones de Metrovalencia. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo