Valencia Plaza

produce ambientadores e insecticidas

Francisco Aragón, interproveedor de Mercadona invierte 8,2 millones en nuevas instalaciones

La empresa alcanzó una facturación en 2014 de 70,5 millones de euros, que supone un crecimiento del 10,5% respecto al año anterior

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Francisco Aragón, fabricante murciano  de ambientadores e insecticidas para la cadena de distribución Mercadona, ha finalizado la construcción de una nave logística, ubicada junto a las instalaciones de la compañía en Molina de Segura. Esta construcción se ha realizado con una inversión de 4 millones de euros sobre un terreno adquirido en el 2012. Según informa la empresa en un comunicado, la superficie total de la fábrica  pasa a tener 26.000 metros cuadrados.

Esta nueva nave, está destinada al almacenaje de producto terminado y material auxiliar, con una capacidad total de 12.000 palés. Está dotada de instalaciones anti incendios, laboratorios para el control de calidad de materiales auxiliares, y aparcamiento para vehículos de empleados.

La inversión en tecnología es otro punto a destacar en este 2015. Se han adquirido   nuevas líneas de producción para mejorar la productividad y calidad del producto. En el año 2016, el nivel de inversión se situará en niveles parecidos a los del presente ejercicio.

Francisco Aragón cuenta con una plantilla de 165 empleados de manera estable y destaca la incorporación de personal altamente cualificado, precisamente para las áreas de I+D, Calidad y laboratorios. También se han producido incorporaciones en el equipo directivo con el fin de mejorar procesos, reducir costes y optimizar recursos.

Además, la empresa ha experimentado una evolución positiva respecto del empleo y ha pasado de 120 trabajadores en 2010 a 180 empleados de media en 2014. Las nuevas incorporaciones se han unido a los departamentos de ingeniería, investigación y diseño de productos, calidad, financiero y sistemas de información.

Por otro lado, la empresa alcanzó una facturación en 2014 de 70,5 millones de euros, que supone un crecimiento del 10,5% respecto al año anterior,  y una previsión para 2015 de 76,20 millones.

Francisco Aragón, ubicada en Molina de Segura,  cuenta con más de 30 años de trayectoria y desde 2003 es interproveedora de Mercadona. Actualmente fabrica ambientadores e insecticidas para la cadena de distribución. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Axiare Patrimonio sigue de compras y se hace con un edificio de Telefónica
Puig llevará al Gobierno a los tribunales si Rajoy no le recibe este mes para hablar de financiación