VALÈNCIA (EFECOM). La farmacéutica Grifols ha anunciado este miércoles que está preparando una emisión de deuda sénior garantizada con el objetivo de refinanciar títulos de deuda no garantizada que están en el mercado y que vencen en 2025.
En caso de que la transacción se lleve a cabo con éxito, la compañía mantendrá informado al mercado con los pertinentes comunicados, explica Grifols en una nota remitida a la CNMV.
Asimismo, la empresa recuerda que sigue en marcha la venta de un 20 % de su participación en Shanghai RAAS (SRAAS) al Grupo Haier, por 1.658 millones de euros (1.800 millones de dólares), como parte de su acuerdo estratégico.
Se prevé que esta transacción se cerrará en la primera mitad de este año, explica Grifols, que tiene previsto utilizar los ingresos derivados de esta desinversión para reducir su deuda garantizada ("secured debt").
Valencia Plaza
Grifols prepara una emisión de deuda garantizada para refinanciar títulos no garantizados
- Foto: DAVID ZORRAKINO/EP
Últimas Noticias
-
1Las estaciones de Andorra firman su mejor resultado desde la creación de Grandvalira Resorts con 2,38 millones de días de esquí vendidos
-
2La ostra se consolida como “lujo asequible” en la ciudad y gana consumo fuera de la ocasión especial
-
3La jueza determina que las pinturas murales vuelvan a Sijena en un plazo de 56 semanas y que el MNAC pague el traslado
-
4La Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana hace doblete en el Certamen de Bandas de Cullera
-
5Catalá exalta la figura de San Vicente Ferrer y destaca el "honor" de que València "continúe su llegado"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Grifols prepara una emisión de deuda garantizada para refinanciar títulos no garantizados · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies