Valencia Plaza

Hyundai Autiber Motor prepara la 13ª edición de la Feria del Automóvil Ocasión

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Tras el éxito del año anterior, este 2021 se podrá disfrutar de una edición más de la Feria del Automóvil Ocasión con todas las medidas de seguridad que tanto Feria Valencia como Autiber Motor velan para que los asistentes disfruten de este gran evento.

En esta ocasión la marca koreana cuenta con más de 400m cuadrados de exposición en el pabellón N3-P1,  en los que se podrán todo tipo de vehículos tanto ECO: como es el caso de los SUV  KONA EV, KONA HEV y TUCSON 48v. Vehículos de la gama N; para los más deportivos en su verisón i30 y fast-back,. Vehículos urbanos; como el i10 e i20 y vehículos SUV de gran éxito de ventas como el TUCSON en su versión más innovadora  o el Santa Fe, un siete plazas perfecto para toda clase de familias.

Sin lugar a dudas esta es una de las ediciones más esperadas para los participantes que auguran grandes ventas debido a los descuentos y promociones especiales para esta ocasión.


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo