VALÈNCIA (VP). El IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ha vivido en mayo las clausuras de sus programas de Desarrollo Directivo (PDD) y de Alta Dirección de Empresas (PADE), sumando ya 36 programas impartidos en Valencia desde 1.974.
En estas ediciones, en las que han participado más de 50 directivos valencianos, han profundizado en todas las áreas de la empresa desde una visión global y transversal, mejorando la toma de decisiones, así como la capacidad de análisis y de adaptación a los cambios en un mundo en continua transformación, objetivos de estos programas. En ambos, han participado directivos que pertenecen a diferentes sectores como el financiero, la alimentación, la construcción o el inmobiliario entre otros.
“El tejido productivo valenciano está viviendo una época de efervescencia, con un importante relevo generacional en puestos de alta dirección, por eso, llevamos años apostando por esta comunidad y seguiremos haciéndolo a largo plazo”, apunta Nuria Marsal, directora de programas del IESE en Valencia.