Valencia Plaza

IONIQ 5 N potencia la emoción al volante

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Hyundai Motor demostrará cómo la conducción del nuevo IONIQ 5 N puede despertar la emoción en los conductores. En un novedoso experimento, el primer coche eléctrico de altas prestaciones de la compañía demostrará que no es solo un deportivo.

Despertando la emoción de los conductores

Durante cinco días en pleno invierno, el nuevo IONIQ 5 N se trasladará a Rjukan, Noruega, y las regiones circundantes, famosas de ser de los lugares más oscuros de Europa. Allí, un selecto grupo de lugareños tendrá la oportunidad de realizar emocionantes pruebas de conducción con el nuevo modelo.

La empresa está explorando el campo de la neurociencia observando cómo la conducción del deportivo totalmente eléctrico afecta positivamente a la mente y el cuerpo. Antes y después de cada prueba de conducción, un neurocientífico medirá los cambios biológicos y neurológicos de los conductores. Por primera vez, los datos científicos registrarán y respaldarán la afirmación de que, con IONIQ 5 N, los clientes "never just drive”.

"Este experimento es una oportunidad única. Gracias a un neurocientífico, Hyundai probará cómo la experiencia de conducción totalmente eléctrica y de alto rendimiento del nuevo IONIQ 5 N puede exaltar la emoción en los conductores, incluso durante el más oscuro de los inviernos. Este experimento subraya el compromiso de Hyundai no sólo para satisfacer las necesidades pragmáticas de movilidad de nuestros clientes, sino también para hacer frente a sus aspiraciones emocionales con la innovación".

Andreas-Christoph HofmannVice President Marketing, Product & PR de Hyundai Motor Europe


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La familia Enyaq de Škoda alcanza el hito de las 200.000 unidades producidas
Trabajadores del Consorcio Valencia 2007 piden apoyo político para evitar el despido colectivo