Valencia Plaza

UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

La 19 edición de Qui pot ser empresari? se despide hasta el curso que viene

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Los 43 alumnos de la 19ª edición de Qui PotSer Empresari? han recogido sus diplomas en el acto de clausura que ha contado con la presencia de Carlos Pascual de Miguel, presidente de la Càtedra de Cultura Empresarial; Adolfo Utor, director académico de la Càtedra y Presidente de Baleària; María Vicenta Mestre, Rectora de la UV y Juan Manuel Pérez, presidente de ADEIT.

Durante la clausura, Pablo González, CEO de Pangea  -plataforma que permite conectar talento joven con grandes proyectos- ha pronunciado la conferencia “El momento es ahora”.

En esta edición de QPSE? 29 directivos procedentes de 25 de las empresas más importantes de la Comunitat han participado como docentes, dando a conocer sus experiencias personales a los alumnos.

Qui pot ser empresari? Es el curso de referencia de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València, en el que los alumnos amplían sus conocimientos sobre el sector empresarial y desarrollan una idea de negocio que exponen al finalizar el curso. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Climent ficha como asesor a un exconcejal de Muro de Alcoi 
PSPV y Compromís, divorcio a la vista en la Diputación de Alicante por las ayudas 'a la carta'