VALÈNCIA. (EFE). Engel & Völkers Spain, compañía inmobiliaria especializada en la compraventa de inmuebles de alta gama, ha trasladado su sede social de Barcelona a la calle Marqués del Turia de Valencia, según consta en el último Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).
Engel & Völkers Spain es la filial española del grupo alemán Engel & Völkers AG, la firma líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo.
La empresa, que hasta ahora tenía su domicilio social en la Avenida Diagonal de Barcelona, está presente en el mercado español desde 1999 y actualmente cuenta con más de 70 oficinas en el país.
El grupo cuenta en todo el mundo con más de 10.000 empleados y colaboradores y tiene más de 60.000 propiedades en cartera, de las que 13.000 corresponden al mercado español.
Por otra parte, la empresa tecnológica Agile Content, que desde finales de 2015 cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha hecho efectivo el trasladado de su sede social de Barcelona a Madrid.
La compañía se convirtió el pasado mes de octubre en la primera cotizada catalana en anunciar el cambio de domicilio social tras la declaración unilateral de independencia del Parlament.
Agile Content es un grupo tecnológico que desde 2007 desarrolla aplicaciones de software para la producción y distribución de toda clase de contenidos y servicios interactivos en medios digitales, así como la consultoría informática y de negocio.
La firma debutó en el MAB con una capitalización de 17 millones de euros.
Otras empresas catalanas que han movido recientemente su sede social a Madrid son Facet, firma fundada en Barcelona en 1987 y especializada en la fabricación de joyería en oro y diamantes de alta calidad; Comercial Blondo, dedicada a la compraventa de vivienda, o Libros de Seda.
Valencia Plaza
La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers traslada su sede social de Barcelona a València

Últimas Noticias
-
1Camarero asegura no tener información de que las asociaciones de víctimas de la dana hayan aceptado la reunión con Mazón
-
2Santander estrenará los pagos con Bizum a Italia y Portugal
-
3IBM anuncia para 2029 un ordenador cuántico 20.000 veces más potente y tolerante a errores
-
4Gavilán se despide del Banco de España subrayando la importancia de contar con Presupuestos actualizados
-
5Minoritarios de Duro Felguera instan a la compañía a aclarar a CNMV si logró nueva prórroga del preconcurso

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias