VALÈNCIA (EFE). Sarosa, empresa valenciana de servicio de logística integral, ha alquilado, para su nueva sede, una plataforma logística de 22.000 metros cuadrados (m2) construidos sobre una parcela de 38.000 metros cuadrados en el área industrial de Riba-roja (Valencia).
Se trata de una nave logística de cerca de 22.000 m2 construidos repartidos en tres almacenes, oficinas, garita de vigilancia, salas técnicas y con un total de 49 muelles de carga y seis puertas de acceso a nivel, así como un patio de circulación perimetral.
La empresa, que actualmente se encuentra ubicada en el sector 12, se trasladará al sector 13 a finales de octubre, que es cuando está previsto que se finalicen las obras, según han informado fuentes empresariales.
Aunque la plataforma ya tiene la estructura y el envolvente finalizados y avanza con las instalaciones tanto en el interior de la nave como en el exterior y en la zona de oficinas.
La construcción ha sido a cargo de la constructora Bertolín y la consultora especializada en inmologística, TPF Consulting, ha sido la que ha asesorado a Sarosa en el contrato de alquiler.
La empresa de servicio integral, Aspor, ha sido la encargada del proyecto básico, proyecto de ejecución y coordinación de seguridad y salud, así como responsable del modelado 'as built' para la realización del modelo digital.
La valenciana Sarosa alquila una plataforma logística de 22.000 metros cuadrados en Riba-roja
Valencia Plaza
- Foto: SAROSA
Últimas Noticias
-
1'La bola negra' recibe el premio del público en el Festival de Cine de Toronto
-
2Los Javis: "'La bola negra' hace justicia con las historias silenciadas, queremos que salgan y lleguen lejos"
-
3México se alza con la victoria en el World Paella Day 2026
-
4Fundación SGAE impulsa la nueva dramaturgia en Russafa Escènica
-
5El Congreso interroga mañana por segunda vez a Mazón por la Dana y recibe al ex 'número dos' de Emergencias imputado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La valenciana Sarosa alquila una plataforma logística de 22.000 metros cuadrados en Riba-roja · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies