ALICANTE (EFE). Un total de 145.803 trabajadores de la Comunitat Valenciana se han visto afectados por los 24.272 expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) que han presentado empresas valencianas desde el pasado 12 de marzo por la crisis del coronavirus.
Según los datos hechos públicos este jueves por la Conselleria de Economía, en la Dirección General de Trabajo se han solicitado 218 ERTE para 22.968 empleados; y en la dirección territorial de Valencia han sido 11.744 expedientes, referidos a 62.202 trabajadores.
En la dirección territorial de Alicante se han registrado 9.345 ERTE que afectan a un total de 46.819 operarios, y en la de Castellón han sido 2.965 expedientes, para un total de 13.814 trabajadores.
Valencia Plaza
9.000 empleados más en la provincia durante la última jornada
Los ERTEs afectan ya a 145.800 trabajadores desde el inicio de la crisis: 46.800 en Alicante
Últimas Noticias
-
1Som Escola apropa a l'alumnat de Educació Secundària a l'art contemporani
-
2El precio del gas natural cae el 10 % tras dispararse casi un 72 % en dos sesiones
-
3El Ibex 35 estira su rebote al cierre hasta el 2,49% y se queda cerca de los 17.500 puntos
-
4Educación autoriza a siete municipios más el cambio de calendario escolar por las Fallas
-
5El euro frena la caída y se estabiliza por encima de 1,16 dólares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los ERTEs afectan ya a 145.800 trabajadores desde el inicio de la crisis: 46.800 en Alicante · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies