VALÈNCIA (EFE). Los vacunódromos de la Comunitat Valenciana cerrarán este martes, una vez que han cumplido la misión para la que se pusieron en marcha y que lo han hecho con "excelentes resultados".
Así lo ha anunciado este lunes el president de la Generalitat, Ximo Puig, durante su discurso en el debate sobre el estado de la Comunitat, en el que ha reivindicado que España lidera los países con más vacunación, y la Comunitat está por encima de la media española.
Puig ha destacado que la vacunación ha supuesto salvar muchas vidas, y que la Comunitat Valenciana ha vacunado más que regiones como Lombardía, la Provenza o Baviera, más que capitales como Tokio, Pekín o Londres, o que países como Estados Unidos, Israel o Canadá.
El president ha hecho hincapié en que el reto más determinante ha sido vacunar y en consecuencia proteger la salud de la población, lo que ha supuesto "un éxito colectivo" y un "orgullo valenciano".
Valencia Plaza
Puig destaca que la vacunación ha supuesto salvar muchas vidas
Los vacunódromos de la Comunitat Valenciana cierran este martes
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1Emergencias emite un aviso especial por lluvias fuertes y temporal marítimo desde el lunes
-
2Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como una oportunidad "histórica y necesaria" para el campo español
-
3La tradicional bendición y desfile de animales por Sant Antoni en València
-
4Catalá anuncia que la Real Hermandad de Sant Antoni Abat será Medalla de Oro de la ciudad
-
5La familia del naufragio en Indonesia despide a sus fallecidos con "dolor inmenso " y "paz"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los vacunódromos de la Comunitat Valenciana cierran este martes · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies