Valencia Plaza

comer, beber, bailar 

Love to Rock, el festival de música donde mejor se come

  • Kike Taberner
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Reunimos a las cinco chefs, en este caso las mujeres son amplia mayoría, que este año sorprenderán a los asistentes del Love to Rock con 10 tapas creadas para la ocasión. Convencidas por German Carrizo -Fierro-, que ejerce desde hace tres años de embajador del festival, en esta edición el público, además de buena música, tendrá la opción de comer tapas de Begoña Rodrigo -La Salita-, Alejandra Herrador -Atalaya-, Roseta Félix -Fraula- y Carito Loureço -Fierro-, todas ellas reconocidas con estrellas Michelin. Acompañando a los chefs estará la empresa especializada en brasas MAILLARD con su cocina de fuegos y algún foodtruck. 

En este caso lo difícil no será el clásico comentario festivalero: “no sé qué comer en el festi”. Más bien la sensación general irá más por un: “me lo quiero comer todo”. Además las chefs estarán allí físicamente, cocinando, tomándose alguna cerveza y, cuando se acaben las tapas que han preparado, disfrutando de los conciertos. De gastronomía, música y de lo que nos espera en el Love to Rock hablamos con ellas, que aunque no lo pretendan, son también estrellas de rock.


Alta gastronomía en un festival de música

Roseta debuta cocinando en un festival musical: “espero que no me coman”, bromea, mientras que Begoña lleva ya 9 Portaméricas a sus espaldas y se autodenomina entre risas como “una vieja gloria”. Hace poco que volvió del Portamérica de México, “allí comen una barbaridad, se acabaron las 1.100 raciones en una hora”. La zona Love to Food se ha ampliado, cuenta con un escenario propio donde Dj’s y algún grupo de versiones como los Himnóticos animarán el ambiente mientras esperas tu tapa estrella. Todavía están por concretar algunas preparaciones pero Carito y German apuestan casi seguro por alguna de sus famosas empanadas, tal vez vegetal, y puede que el choripán. Roseta está segura de hacer un pan indio con butterchicken y tal vez algún croquetón. Alejandra no lo tiene todavía decidido “el hecho de traerlo todo desde Alcocebre, nos condiciona bastante”. Mientras que Begoña está convencida de triunfar con su pollo saté con salsa de cacahuetes y arroz “el Nómada”; al que se sumará un sam con panceta y encurtidos.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Angels conecta a doce de sus participadas con más de 300 inversores de referencia en su Investors' Day
La ADSCV pide considerar el trabajo de los sanitarios como profesión de riesgo