VALÈNCIA (EP). La consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, espera que la marcha contra la ampliación del Puerto de Valencia de este viernes, convocada por la Comissió Ciutat-Port y Juventud por el Clima, tenga "muy buena participación" porque "pone el foco en una realidad que no podemos obviar y es que hay un proyecto que podría suponer unos daños irreversibles para l'Albufera de València".
Así lo ha manifestado tras la firma de un protocolo con Enagás, Genia Bioenergy, Naturgy y Nedgia para impulsar un proyecto de Economía Circular a partir de la paja del arroz, al ser preguntada por si tiene previsto asistir a la protesta.
Al respecto, la consellera ha señalado que todavía no tiene decidido si acudirá o no "porque es una concentración ciudadana donde el protagonismo debe ser de todas las personas que quieran acudir" y cree que a lo mejor, su presencia "puede parecer que distorsiona mucho el sentido".
Mollà ha argumentado que la protesta "se aparta del partidismo" y "se aparta de la institución", y por tanto, "tampoco quiero yo que mi participación o no sea la noticia del día", ha concluido.
Valencia Plaza
Mollà espera que haya "buena participación" en la marcha contra la ampliación del Puerto
- Foto: I. CABALLER/CORTS
Últimas Noticias
-
1Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
2Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
3Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
4Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
5Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mollà espera que haya "buena participación" en la marcha contra la ampliación del Puerto · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies