España

El mayor portacontenedores del mundo, el MSC Pamela

La prima de riesgo española roza el mínimo anual

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (VP/EP). La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes se situaba tras la apertura de la sesión en 187 puntos básicos tras la decisión de Rusia de volver a confiar en la deuda pública española y los avances alcanzados en las condiciones del fondo de rescate.

De este modo, el rendimiento de los bonos españoles a diez años en los mercados secundarios se situaba en el 5,148%, mientras que en plazos más cortos bajaba al 4,155% en el caso de los bonos a cinco años y al 3,208% en el de los bonos a tres años.

Por su parte, el diferencial de la deuda portuguesa respecto al 'bund' se situaba en 439 puntos básicos con un rendimiento del 7,585%, mientras que en el caso de Grecia el 'spread' bajaba a 920 puntos básicos con un interés del 12,387%.

 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo