VALÈNCIA (EFE). Las oficinas móviles de DNI que la Policía Nacional ha desplazado a varias de las zonas afectadas por la Dana que ha asolado la provincia de Valencia han expedido ya 401 carnés.
Así lo ha dado a conocer este domingo la delegada el Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, en una publicación en redes sociales, donde recuerda que estas oficinas pueden encontrarse en Chiva, Utiel, Paiporta, Benetússer, Sedaví y Alfafar.
Estas furgonetas permiten la expedición de documentos en un solo trámite, sin necesidad de acudir a una oficina física para la impresión y de manera totalmente gratuita para los afectados.
Además de estas oficinas móviles, los ciudadanos pueden acudir a las Oficinas de Documentación con las que la Policía Nacional ya cuenta de manera permanente en toda la provincia valenciana.
Valencia Plaza
Estas furgonetas permiten la expedición de documentos en un solo trámite
Las oficinas móviles de DNI desplazadas a las zonas de la Dana han expedido ya 400 carnés
- Foto: EUROPA PRESS
Últimas Noticias
-
1Llorca informa al Rey sobre el estado de la reconstrucción tras la Dana y le invita a la exposición temporal de Sorolla
-
2Pérez Llorca anuncia 49,3 millones en ayudas dirigidas a las pymes de la Comunitat Valenciana
-
3Merlin ficha a David Martínez como director de Desarrollo Inmobiliario tras su cese como CEO de Aedas Homes
-
4El Roig Arena acoge una fiesta remember y electrónica con Sensity World, Javi Boss o José Coll
-
5La compraventa de viviendas logra máximos en 2025 y los precios suben un 12 % en Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las oficinas móviles de DNI desplazadas a las zonas de la Dana han expedido ya 400 carnés · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies