VALÈNCIA. Una delegación del Ayuntamiento de Ontinyent encabezada por el alcalde, Jorge Rodríguez, ha participado este viernes en Łódź (Polonia) en unas jornadas sobre la importancia de la Unión Europea. Junto a consistorios de Portugal, Polonia, Italia o Croacia y de organizaciones civiles de Bulgaria, Rumania y Lituania se ha debatido sobre la importancia de trasladar las políticas europeas a la ciudadanía joven para incrementar la participación en las elecciones europeas.
El alcalde de Ontinyent ha aprovechado la oportunidad para dar a conocer el trabajo de comunicación realizado en Ontinyent para trasladar la importancia que inversiones como por ejemplo el Museo, la mejora del Mercado, la creación de una zona verde inundable en la Cantereria o el centro intergeneracional, ejecutados con Fondo Feder de la UE, tienen para mejorar la vida de los ontinyentins y ontinyentines. "Solo si hacemos tangibles las políticas europeas, la ciudadanía podrá entenderlas y participar de ellas mediante las elecciones europeas", ha señalado Rodríguez.
La jornada de trabajo ha servido también para realizar nuevos contactos con ayuntamientos y asociaciones de Bulgaria y Portugal para continuar implementando políticas europeas dirigidas a mejorar la vida de la gente mediante nuevos programas.
Valencia Plaza
JORGE RODRÍGUEZ PONE EN VALOR LAS INVERSIONES EJECUTADAS CON LOS FONDOS EUROPEOS
Ontinyent participa en una jornada internacional sobre la importancia de las elecciones europeas
- Foto: Ajuntament d'Ontinyent
Últimas Noticias
-
1La mujer ingresada en Alicante con sospechas de hantavirus da negativo en el PCR
-
2El juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, visto para sentencia: un exministro preso, testigos callados y más que mascarillas
-
3La Orquesta de la Comunitat y Javier Perianes graban la integral de 'Conciertos para piano' de Beethoven
-
4CGT Ensenyament anima a todo el profesorado a secundar la huelga indefinida por una educación "pública y de calidad"
-
5Más de 900 personas se presentan a los exámenes de acceso de Renfe para incorporar a 550 nuevos maquinistas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ontinyent participa en una jornada internacional sobre la importancia de las elecciones europeas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies