VALÈNCIA (EFE). El municipio valenciano de Ontinyent ha registrado la temperatura máxima más elevada de este domingo en la Comunitat Valenciana, con 40,4 grados.
Pego, con 38,9 grados, Barx, con 37,7, Bicorp, con 37,3, Miramar y Xàtiva, con 37,2 y Ademuz, con 37,1, son, junto a Ontinyent, las localidades con las temperaturas más altas medidas durante la jornada.
Según los registros de Aemet, otros de los municipios donde los termómetros han marcado más grados son: Jalance, Utiel y Elche (36,8), Fontanars dels Alforins (35,8), Carcaixent (35,6), Turís (35,5) y Orihuela (35,3).
Por lo que respecta a las tres capitales de provincia, Alicante ha alcanzado los 33,7 grados, Castellón ha registrado 32,4 y València ha llegado a los 31,8.
Ontinyent registra la temperatura máxima de este domingo en la Comunitat: 40,4 grados
Valencia Plaza
LA CIUDAD DE València ha llegado a los 31,8 GRADOS
- Foto: EFE/ANA ESCOBAR
Últimas Noticias
-
1Metrovalencia y Emtre se suman a la Semana Europea de la Movilidad con acciones de educación ambiental
-
2La Generalitat insta a Gandia a que subsane las "deficiencias" del Palacio de Justicia
-
3El Gobierno destina 11,3 millones para la formación de trabajadores en la Comunitat
-
4El petróleo brent sube esta tarde el 2,2 % hasta 108 dólares el barril
-
5La UPV, la mejor de España en Ingeniería Civil, Ciencias Agrícolas, Química cia e Ingeniería Energética, según Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ontinyent registra la temperatura máxima de este domingo en la Comunitat: 40,4 grados · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies