Valencia Plaza

tras el acuerdo a tres bandas de ayer

Peter Lim, de enhorabuena: Rowsley vuela en la Bolsa de Singapur disparándose un 60%

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Rowsley (ROWS) ha vuelto a cotizar en la Bolsa de Singapur y lo ha hecho a lo grande tras el acuerdo a tres bandas firmado ayer, es decir, la integración en el holding cotizado de Thomson Medical y TMC Life Sciences Berhard.

La cotización de ROWS se está disparando en estos momentos (8:15 hora española) un 60% al tocar los 0,117 SGD o dólares de Singapur -máximos de marzo pasado-, al cambio unos siete céntimos de euro tras una fortísima apertura después de dos días de suspensión en el parqué.


La vuelta a la cotización de Rowsley viene acompañada por un espectacular volumen de negocio hasta el punto de que a estas horas se intercambiaban de manos cerca de 180 millones de títulos, cuando el promedio de los últimos meses era de poco más de 8,18 millones.

La explosiva subida, no sin la sombra de la información privilegiada como publica hoy Valencia Plaza, ha permitido que ROWS esté remontando su capitalización bursátil hasta los 350 millones de euros frente a los 220 millones que mantenía el día de la suspensión.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Oliver y Jaramillo se quedan las áreas de Peris y dan Cooperación y Transparencia a Fábregas
AENA y Abertis, suspendidas en bolsa por la CNMV