Valencia Plaza

recibirá un primer pago de 2 millones de euros 

Alianza entre PharmaMar e Inmedica para comercializar un antitumoral en varios países

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). PharmaMar ha suscrito un acuerdo con Immedica Pharma para la distribución y comercialización en exclusiva, en caso de aprobación, del antitumoral lurbinectedina en Reino Unido, Irlanda, los países nórdicos y algunos países de Europa del Este, de Oriente Medio y Norte de África.

Según los términos del acuerdo, PharmaMar recibirá un primer pago de 2 millones de euros y podrá recibir unos ingresos adicionales por hitos regulatorios. En estos territorios, Pharma Mar recibirá el 50% de las futuras ventas en Europa y el 40% de las futuras ventas en los países de Oriente Medio, y conservará los derechos exclusivos de producción del producto, que suministrará a Immedica para su uso comercial y clínico. Asimismo, PharmaMar conservará los derechos de distribución y comercialización del producto en el resto de Europa.

El director General de la unidad de negocio de Oncología de PharmaMar, Luis Mora, ha destacado que esta es la segunda vez que la compañía firma una alianza estratégica con Inmedica. "Este acuerdo está alineado con nuestro compromiso de aportar terapias novedosas a los pacientes de todo el mundo", ha añadido.

Por su parte, el consejero delegado de Inmedica, Anders Edvell, ha expresado su satisfacción por la ampliación de su asociación con PharmaMar.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo