Valencia Plaza

EN LOS RESULTADOS DE LA ANALÍTICA YA no aparecen rastros de contaminación

La playa de Canet reabre al baño tras desaparecer la contaminación del agua

  • Playa de Canet d'en Berenguer, en una imagen de archivo. Foto: GOOGLE MAPS
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). El Ayuntamiento valenciano de Canet d'En Berenguer ha reabierto este viernes al baño la Playa Racó de la localidad, una vez que las analíticas han confirmado que ha desaparecido cualquier rastro de contaminación y que la calidad del agua es óptima.

El Consistorio decidió este jueves restringir el baño en su playa tras la "detección puntual de parámetros anormales" en la última analítica de agua realizada por la dirección general del Agua de la Generalitat, para "evitar efectos nocivos para la salud de los bañistas".

Tras la recepción este viernes de los resultados de la nueva analítica de agua realizada por la Generalitat, en los que no aparecen rastros de contaminación, el Ayuntamiento de Canet ha levantado la prohibición de acceso al baño en su playa, según ha comunicado en sus redes sociales.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Trabajo sanciona a Amazon por cesión ilegal de trabajadores en su centro de Valencia
Un nuevo gemelo digital detecta mejoras en la seguridad del mobiliario y propone rediseños