VALÈNCIA. Nuevo player comercial en València. La firma catalana de decoración Calma House abrirá este miércoles 26 de noviembre su primera tienda en la ciudad. Y lo hace en la Calle Cirilo Amorós 90, un enclave estratégico en pleno corazón del 'Cap i Casal'. Esta inauguración supone, además, la apertura del primer establecimiento franquiciado de la marca, de la mano de sus nuevos propietarios José Serratosa y Ana Garrido.
Con esta nueva tienda, Calma House consolida su crecimiento en el mercado mediterráneo y avanza en su plan de expansión, iniciado hace unos años, cuando la compañía decidió dar un salto significativo en su modelo de negocio: evolucionar del textil hacia un concepto más global de inspiración para el hogar, incorporando también complementos decorativos.
La tienda ofrece una cuidada selección de textiles y accesorios decorativos diseñados bajo la filosofía artesanal y los tonos naturales que caracterizan a Calma House. El nuevo espacio busca convertirse en una referencia para quienes desean crear hogares acogedores, sensoriales y equilibrados.
Calma House es una marca de decoración nacida en Barcelona que combina diseño mediterráneo, producción cuidada y materiales naturales. Su objetivo es ofrecer piezas que aporten calidez y personalidad al hogar, evolucionando desde su origen textil hacia un concepto integral de lifestyle doméstico.