VALÈNCIA. ID.5 GTX: Deportividad sostenible. Plaza Motor ha tenido acceso a las prestaciones del eficiente modelo de Volkswagen por las carreteras de València. Con el ID.5 GTX la conducción deportiva alcanza otro nivel: una nueva experiencia al volante de máximo rendimiento. Con la versión GTX, el conductor exprime la potencia de 250kW (340 CV) y pasa de 0 a 100km/h en menos de 4,5 segundos. Eso nos permite disfrutar de la conducción de un eléctrico sin renunciar a su deportividad.
En lo que envuelve al ID.5 GTX, todos los motores del ID.5 utilizan una gran batería de iones de litio que puede almacenar 77 kWh de energía (neta). Esto significa que e l ID.5 GTX con tracción total tiene una autonomía de 490 km (WLTP). Con la batería de 77 kWh, el ID.5 GTX puede cargar en una estación de carga de corriente continua con un máximo de 135 kW en lugar de 125 kW, ahorrando hasta nueve minutos de tiempo de carga cuando se carga del 5 al 80 % del SOC (State of Charge, nivel de carga). Esto hace que el ID.5 GTX cargue en 36 minutos para recorrer 320 kilómetros. En el ID.5 GTX, un motor eléctrico funciona en el eje delantero y otro en el trasero ofreciendo tracción total y máximas prestaciones de agarre en cualquier tipo de superficie y deportividad.
En el ID.5 GTX, un diseño moderno y sofisticado acompañan a este vehículo premium de última generación. Su frontal es musculoso y su capó alto, ofreciendo así una imagen robusta. Destaca la línea lateral que presentan una caída del pilar C que le otorga esa característica silueta de SUV coupé que le confiere un mayor dinamismo y un aspecto deportivo que se acentúa con los grandes pasos de rueda que albergan unas llantas de 19 a 21 pulgadas. Tiene una longitud exterior de 4,60 metros y una batalla de 2,77 metros, 1,85 metros de ancho y 1,61 metros de alto. el ID.5 GTX ofrece una impresionante eficiencia del espacio interior y es tan espacioso como un SUV convencional de un segmento de tamaño superior.

- -
El ID.5 GTX está equipado con la tecnología de iluminación más moderna, tanto en el interior como en el exterior, y tanto los faros delanteros como los grupos ópticos traseros están diseñados con la última tecnología LED. Los faros LED 3D con intermitentes dinámicos son de serie para el ID.5 GTX. La iluminación también desempeña un papel importante en el interior del vehículo con una luz ambiental en el tablero de instrumentos y en las puertas que puede configurarse en hasta 30 colores en el ID.5 GTX.
El ID.5 GTX incorpora los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción como el Travel Assist con datos de tráfico real y el nuevo Park Assist Plus con función de memoria. Además del guiado completo del coche, que incluye la dirección, la aceleración y frenado, el sistema puede reproducir las maniobras individuales aprendidas recordando las maniobras, por ejemplo, al aparcar en un garaje. El conductor solo tiene que aparcar una vez y guardar la maniobra de aparcamiento y el vehículo repetirá por sí solo la maniobra de aparcamiento aprendida. El conductor solo tiene que controlar la maniobra.

- -