VALÈNCIA. (EFE) El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha hecho este lunes un llamamiento a la coordinación y la "acción común" de los socialistas valencianos ante los grandes retos que se presentan en este nuevo curso políticos, un "curso decisivo para los valencianos".
Puig se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación antes de presidir la reunión Interparlamentaria Socialista celebrada en València con motivo del inicio del curso político, a la que han asistido representantes del PSPV-PSOE en el Congreso de los Diputados, el Senado y Les Corts Valencianes
Según ha explicado, en las próximas semanas se deben de abordar "cuestiones fundamentales" desde todas las instituciones en las que están presentes los socialistas valencianos, como son la financiación autonómica o el traslado de los fondos europeos.
El dirigente socialista ha indicado que los grandes retos de la agenda política del PSPV-PSOE son la superación de la pandemia, la recuperación económica, social y emocional, y la actualización del proyecto político.
A preguntas de los medios de comunicación, Puig ha reiterado que no entra en sus planes en este momento adelantar las elecciones autonómicas, pues ha insistido en que de lo que se trata ahora es de superar la pandemia de coronavirus, en la que "aún estamos inmersos".
"Más allá de esto, el contexto político en estos momentos es de estabilidad; si en un momento cambiaran las condiciones, pues cambiarían las decisiones", ha finalizado.
Valencia Plaza
reunión Interparlamentaria Socialista celebrada en València
Puig llama a la coordinación de los socialistas valencianos ante los grandes retos
- FOTO:PSPV
Últimas Noticias
-
1El viento derriba parte de una escultura de Ripollés en la Alameda
-
2Llorca informa al Rey sobre el estado de la reconstrucción tras la Dana y le invita a la exposición temporal de Sorolla
-
3Pérez Llorca anuncia 49,3 millones en ayudas dirigidas a las pymes de la Comunitat Valenciana
-
4Merlin ficha a David Martínez como director de Desarrollo Inmobiliario tras su cese como CEO de Aedas Homes
-
5El Roig Arena acoge una fiesta remember y electrónica con Sensity World, Javi Boss o José Coll
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Puig llama a la coordinación de los socialistas valencianos ante los grandes retos · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies