VALÈNCIA (EFE). Emergencias de la Generalitat ha establecido el riesgo extremo (rojo) de incendios forestales en el interior de Valencia y Castellón, y en la provincia de Alicante para este viernes.
En nivel rojo está prohibido hacer cualquier tipo de fuego, según recuerda Emergencias, que ha decretado el nivel naranja (alto) por riesgo de incendios para los litorales de Castellón y Valencia.
La ola de calor en la Comunitat Valenciana que se vive desde el jueves llevará también este viernes a temperaturas significativamente elevadas en Valencia y Alicante, con registros de hasta 39-40 grados en el interior de Valencia, según Aemet.
El cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad de evolución diurna en el interior por la tarde y probable polvo en suspensión, probables tormentas dispersas en el interior del tercio norte por la tarde y viento flojo variable, con predominio de las componentes este y sur por la tarde e intervalos de intensidad moderada en el litoral central.
Riesgo extremo de incendios en el interior de Valencia y Castellón, y en la provincia de Alicante
Valencia Plaza
- Imagen de archivo. Foto: EFE/KAI FORSTERLING
Últimas Noticias
-
1Fallece el pintor valenciano Enrique Zabala
-
2Una Batalla de Flores "única" en el mundo tiñe de color la Alameda con millones de clavelones como munición
-
3Un fuego junto al Oceanogràfic para la línea de tranvía y el acceso a València por la V-15
-
4Sanadri potencia el frente de ataque del Levante UD Femenino
-
5La Batalla de Flores 2026 en València, en imágenes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Riesgo extremo de incendios en el interior de Valencia y Castellón, y en la provincia de Alicante · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies