VALÈNCIA (EFE) La Conselleria de Sanidad ha activado este jueves el nivel de riesgo rojo (alto) por calor en los municipios de Jalance y Jarafuel, en la comarca del Valle de Cofrentes-Ayora, en Valencia.
Así lo determina el Programa de prevención y atención a los problemas de salud derivados de altas temperaturas en la Comunitat Valenciana.
Además, se ha establecido el nivel de riesgo naranja (medio) en 38 municipios de las comarcas del Camp de Túria, el Valle de Cofrentes-Ayora, la Costera, la Hoya de Buñol, la Plana de Utiel-Requena, la Ribera Alta, la Serranía y la Vall d'Albaida, todas en la provincia de Valencia.
Valencia Plaza
establece el nivel medio en 38 municipios
Sanidad activa el nivel de riesgo alto por calor en Jalance y Jarafuel (Valencia)
Últimas Noticias
-
1Cortadas al tráfico las calles de Colón y Xàtiva y retrasos en Metrovalencia por afluencia de personas
-
2Burriana ilumina su Navidad con el encendido del árbol, los edificios municipales y las calles de la ciudad
-
3Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
-
4Feijóo espera completar antes de Navidad el relevo de Mazón al frente del PPCV y pasar el testigo a Pérez Llorca
-
5Torrent reconoce la "labor ejemplar" de los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja tras la Dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sanidad activa el nivel de riesgo alto por calor en Jalance y Jarafuel (Valencia) · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies