VALÈNCIA. (EFE) El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado que será obligatorio hacer PCR a todos las personas que viven en residencias y también a los empleados que vuelvan de vacaciones, y se limitan las visitas a una por persona y de una duración máxima de una hora.
Estos son algunas de las medidas acordadas por unanimidad por el Gobierno y las comunidades autónomas en una reunión extraordinaria del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud celebrado este viernes.
Las vistas a las residencias deberán ser escalonadas para evitar aglomeraciones y se tendrá en cuenta las que se realicen a personas que se encuentran en un proceso final de su vida. Además, Illa ha explicado que se limitan las salidas de los residentes sociosanitarios.
Valencia Plaza
Sanidad obliga a realizar PCR a mayores y trabajadores de residencias y limita las visitas
- FOTO: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1El oro y la plata caen con fuerza por el empleo de EEUU y el temor a una subida de tipos
-
2Público y artistas estallan contra el Festival de Les Arts por las limitaciones de ruido
-
3La novela gráfica de Ana Penyas 'Todo bajo el sol' da el salto a la gran pantalla a cargo de Kike Maíllo y Eduard Sola
-
4El Ibex 35 roza máximos históricos, pese a retroceder un 0,12% en la semana
-
5Edicions 3i4 publica la correspondència de Joan Fuster amb diversos valencianistes de postguerra
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sanidad obliga a realizar PCR a mayores y trabajadores de residencias y limita las visitas · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies