VALÈNCIA. Discema, la primera distribuidora de bebidas para la hostelería de la Comunitat Valenciana, también está presente en el Roig Arena, el nuevo recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig.
La compañía, con una larga y exitosa trayectoria desde 1985 —este año se cumple su 40.º aniversario—, no podía dejar pasar la ocasión de vincularse a este impresionante recinto multiusos. Así, desarrollará su actividad comercial y de reparto con sus espacios gastronómicos: Ultramarinos Roig, Restaurante Poble Nou y El Mercat de Roig Arena (Hundred, La Mesedora, Adicto y Adicta, Dicho, Dolç, Mavericks, Per Me y Xé Chicken). Una amplia oferta de restauración, de calidad y variada, para el millón de visitantes que se espera visiten estas instalaciones durante su primer año de vida.
Todo un reto del que Discema formará parte no únicamente con su buen hacer, sino también como Facility Partner del propio Roig Arena. Involucrándose y apoyando un proyecto nacido para concentrar y proyectar a la sociedad valenciana y española —incluso europea— gran parte de la programación deportiva, musical y cultural que propondrá la Valencia del siglo XXI. De este modo, Discema se embarca en esta palpitante aventura.
El pasado 6 de septiembre se dio el primer paso de un largo camino en el tiempo que, sin duda, unirá, más estrechamente si cabe, a ambas entidades. En declaraciones de Jorge Olivas, director gerente de Discema: «Desde que conocimos el proyecto del Roig Arena, nuestra intención fue ser partícipes activos del mismo, tanto por nuestra faceta empresarial como por su estrecho lazo con la sociedad valenciana de la que formamos parte durante ya cuatro décadas. Agradecemos sinceramente la gran confianza y responsabilidad depositadas en nosotros. Vamos a corresponder aplicando toda nuestra experiencia y una gran carga de ilusión para hacernos merecedores de las mismas».

- Foto: DISCEMA-ROIG ARENA