VALÈNCIA. Rabat reabre su emblemática tienda en Valencia con una distinguida estética que evoca la calidez de las playas y la serenidad de su costa, a partir de una ampliación del espacio dividido en dos plantas. Elegancia y diseño se fusionan para ofrecer una experiencia única y envolvente, inspirada en la esencia del mediterráneo. Situada en la Calle Colón 39, Rabat está presente en la capital de la Comunidad Valenciana desde 2006.
Ofreciendo un entorno amplio y sofisticado para descubrir el universo Rabat, la planta baja, con 750m², acoge todas las colecciones y piezas icónicas de la firma en un ambiente elegante donde cada detalle está diseñado para realzar la belleza y el brillo de cada joya. El espacio reúne creaciones de alta joyería Rabat y las últimas novedades de las firmas relojeras más prestigiosas a nivel internacional, ofreciendo a los clientes la oportunidad de descubrir piezas únicas en un entorno lleno de encanto.
Por su parte, la planta primera, con 100m², está dedicada al taller, donde expertos artesanos trabajan con precisión y dedicación, ofreciendo servicios de mantenimiento, restauración y personalización para asegurar que cada pieza conserve su esencia y esplendor. Este taller refuerza el compromiso de Rabat con la excelencia artesanal, brindando un servicio que garantiza la máxima calidad y cuidado de sus joyas y relojes.
La Boutique incluye un amplio y renovado espacio Rolex de 132m², con entrada propia y un especial cuidado en los detalles de diseño. El espacio, amueblado y decorado con conceptos de diseño interior creados por Rolex, es un entorno ideal para experimentar el mundo de Rolex. Sus materiales de calidad como la madera de nogal, el travertino o los terciopelos verdes, combinan a la perfección creando un ambiente acogedor y elegante. El espacio se compone de diferentes ambientes en el que se distribuyen mesas de venta, un salón privado y varias mesas altas en los que se exponen una cuidada selección de relojes, desde modelos profesionales hasta clásicos, mostrando los relojes más icónicos de Rolex.

- -
- Foto: RABAT
El nuevo diseño de interiorismo de la Boutique se adapta a la singularidad de su ubicación, reflejando las tonalidades de las rocas y tierras que brinda el entorno valenciano, con un pavimento de terrazo en una gama neutra. Los colores terracota evocan las canteras de la comunidad, el beige de las paredes recuerda a la arena de sus playas y el lucernario sobre el bar refleja la textura del agua del mar. Siguiendo la línea estética de Rabat, la joyería ha optado por un diseño más orgánico y natural, donde predominan las curvas y la sinuosidad, aportando un toque femenino y acogedor a cada rincón.
Cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado con materiales nobles y artesanales, como los utilizados en la creación de cada pieza única de joyería que se elabora con tanta magia, delicadeza y amor, identidad que caracteriza la excelencia, la maestría y el savoir-faire singulares de la firma.