VALÈNCIA. (EFE). La Conselleria de Transparencia ha sacado a licitación por 33.000 euros la redacción de un proyecto y la dirección de obra para la reforma de la sala de prensa y la rehabilitación de la fachada y la cubierta de la sede central de la Conselleria, ubicada en el paseo de La Alameda de València.
La licitación, según recoge hoy el Diario Oficial de la Generalitat, se realizará por procedimiento ordinario por un importe de 33.008 euros, IVA incluido.
El objeto del mismo es la redacción del proyecto de rehabilitación del edificio conocido como La Cigüeña, sede central de la Conselleria, incluida la habilitación de una nueva sala de prensa.
Se podrán presentar ofertas hasta el 23 de octubre y se exige una garantía del 5 % del precio del contrato.
Valencia Plaza
Transparencia invertirá 33.000 euros en el proyecto de reforma de su sede

Últimas Noticias
-
1Martínez presenta un presupuesto "realista" de 602,6 millones para modernizar la justicia y proteger a las víctimas
-
2Tres nuevas oficinas móviles de Grupo Cajamar evitan la exclusión financiera de 21 poblaciones valencianas
-
3Compromís denuncia que "la inacción con los infractores de tráfico obliga a pagar 2,2 millones a la grúa"
-
4La Fageda impulsa un proyecto de formación a personas en riesgo de exclusión junto a la Fundación Biodiversidad
-
5Ayuso, Montero y Nogueras, entre las diez mujeres más influyentes de la política española actual

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias