VALÈNCIA (EP). Turisme Comunitat Valenciana colaborará con 460.000 euros con la Confederación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad Valenciana (Conhostur) para la promoción y desarrollo del producto gastronómico para el destino Comunitat Valenciana, segú figura en el convenio autorizado este viernes por el Consell.
Así, se impulsan acciones y eventos gastronómicos que contribuyan a mejorar la competitividad y la promoción del producto gastronómico, desarrollando diferentes jornadas y campañas en las tres provincias, tales como la campaña 'Tapas Benidorm Fest', que permitió que locales del municipio de Benidorm ofrecieran del 27 de enero al 5 de febrero pinchos relacionados con el festival.
Gracias a este acuerdo, también se impulsaron las jornadas gastronómicas 'Soles son amores', celebradas con motivo de la celebración de la Gala Soles Repsol 2023 en Alicante y donde participaron, del 10 al 26 de febrero, restaurantes de toda la Comunitat Valenciana.
Mediante este convenio también se impulsa durante este mes de mayo 'Tapes d'Ací', que cuenta con más de 70 locales participantes de las tres provincias y donde el próximo 8 de mayo se celebrará en el Centro de Turismo (CdT) de València una nueva edición del Concurso a la Mejor Tapa de la Comunitat Valenciana, así como las 'Jornades gastronòmiques de producte valencià', que se prevén celebrar durante el próximo otoño.
Por otro lado, a través de este convenio, Conhostur participará y colaborará en diferentes acciones de comunicación, marketing y difusión del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana a lo largo de 2023, tanto en acciones online como presencialmente.
De este modo, la Confederación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad Valenciana participará en eventos de promoción autonómica, nacional o internacional de presentación de la Comunitat Valenciana como destino gastronómico; además de acciones de comunicación, marketing y difusión del producto gastronómico de la Comunitat Valenciana, así como una campaña de comunicación y marketing para la implantación de la plataforma software de restauración segura Plats.
Turisme contribuye con Conhostur en la promoción del producto gastronómico de la Comunitat
Valencia Plaza
- Foto: CONHOSTUR
Últimas Noticias
-
1Jordi Mayor optará a revalidar la Alcaldía de Cullera en 2027 "con más ilusión y más fuerza que nunca"
-
2El Palau de la Generalitat y estaciones de metro se iluminan con la bandera de España por la final del Mundial
-
3Las brigadas Red Natura 2000 de la Generalitat intensifican la recuperación del hábitat del tejo
-
4Fovasa se adjudica las obras de mejora de la climatización del Mercado Central, que comenzarán la próxima semana
-
5Noche tórrida en todo el litoral, con una humedad del 90 % que ha aumentado el bochorno
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Turisme contribuye con Conhostur en la promoción del producto gastronómico de la Comunitat · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies