VALÈNCIA (EFE). València ha incluido como festivos locales en el calendario laboral para 2021 los días de San Vicente Mártir (22 de enero) y San Vicente Ferrer (12 de abril).
El pleno ordinario de este mes ha aprobado así que el viernes 22 de enero y el primer lunes después de Pascua sean festivos en la ciudad.
Estas fiestas locales se suman a los días aprobados por la Generalitat Valenciana para el calendario laboral de 2021 de la Comunitat Valenciana, en el que de nuevo ha incluido el 24 de junio (San Juan), como festivo con carácter retribuido y recuperable.
Así, en 2021, también serán festivos el 1 de enero (Año Nuevo), 6 de enero (Epifanía del Señor), 19 de marzo (San José), 2 de abril (Viernes Santo), 5 de abril (Lunes de Pascua), 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), y 24 de junio (San Juan).
Igualmente, lo serán el 9 de octubre (Día de la Comunitat Valenciana), 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), 1 de noviembre (Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución), 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y 25 de diciembre (Navidad).
Valencia Plaza
dias festivos en 2021
València incluye los dos días de San Vicente como fiestas locales en 2021
Últimas Noticias
-
1Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
2À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
-
3Compromís pide el cese de Climent tras "la tercera condena por purgar funcionarios de carrera"
-
4Picassent entrega 2,2 millones en ayudas que dio la Fundación Amancio Ortega tras la Dana
-
5El Consell aprueba el marco para consolidar la historia social única y del espacio sociosanitario electrónico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València incluye los dos días de San Vicente como fiestas locales en 2021 · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies