VALÈNCIA (EFE). La Policía Local de València ha detenido a seis personas por varios delitos y ha realizado un total de 250 servicios durante la Nochevieja, la mayoría por molestias de ruido o humanitarios por ingesta de alcohol.
Los seis detenidos han sido arrestados por agresión sexual, hurto de teléfono móvil, hurto, lesiones, violencia de género (en la calle Retor 20) y por reclamación judicial, según el balance facilitado por el Ayuntamiento de la ciudad.
En cuanto a delitos contra la seguridad vial, se ha efectuado una alcoholemia con resultado negativo, dos siniestros viales con alcoholemia penal y una alcoholemia administrativa con una conducción sin permiso.
La unidad especializada USAP de la Policía Local ha inspeccionado ocho actividades, ha denunciado a cuatro de ellas y ha levantado 11 infracciones y un acta de denuncia por terrazas.
La Policía Local de València detiene a seis personas y realiza 250 servicios en Nochevieja
València
Últimas Noticias
-
1El TJUE avala la Ley de Amnistía
-
2Uber ofrece 12.935 millones por el 100% de Delivery Hero, dueño de Glovo
-
3Helados Estiu, proveedor de Mercadona, factura 164 millones en 2025 (+9,33%) y gana 9,3 millones (+5,68%)
-
4TSMC gana un 77,4 % más y bate nuevo récord en el segundo trimestre ante el tirón de la IA
-
5El Ibex 35 abre con una subida del 0,1% y roza los 19.300 puntos, con el petróleo a la baja en 84 dólares
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Policía Local de València detiene a seis personas y realiza 250 servicios en Nochevieja · València · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies