VALÈNCIA (EFE). La Policía Local de València ha detenido a seis personas por varios delitos y ha realizado un total de 250 servicios durante la Nochevieja, la mayoría por molestias de ruido o humanitarios por ingesta de alcohol.
Los seis detenidos han sido arrestados por agresión sexual, hurto de teléfono móvil, hurto, lesiones, violencia de género (en la calle Retor 20) y por reclamación judicial, según el balance facilitado por el Ayuntamiento de la ciudad.
En cuanto a delitos contra la seguridad vial, se ha efectuado una alcoholemia con resultado negativo, dos siniestros viales con alcoholemia penal y una alcoholemia administrativa con una conducción sin permiso.
La unidad especializada USAP de la Policía Local ha inspeccionado ocho actividades, ha denunciado a cuatro de ellas y ha levantado 11 infracciones y un acta de denuncia por terrazas.
València
La Policía Local de València detiene a seis personas y realiza 250 servicios en Nochevieja
Últimas Noticias
-
1Los hosteleros reclaman reorganizar las churrerías en Fallas, mejor oferta y más limpieza
-
2Camarero apuesta por el modelo industrializado como una nueva forma de construir vivienda pública en la Comunitat
-
3El PP bloquea el Derecho Civil en Les Corts al no llevar a pleno la elección de diputados que lo defiendan en el Congreso
-
4Go Educa acerca el ciclo integral del agua a 150 escolares de Valencia con talleres lúdicos y educativos
-
5El Consorci de la Ribera y Limne presentan una hoja de ruta para blindar la conservación del Xúquer a nivel municipal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Policía Local de València detiene a seis personas y realiza 250 servicios en Nochevieja · València · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies