VALÈNCIA (EFE). El Ayuntamiento de València ha destinado 292.500 euros (IVA incluido) a una intervención de emergencia para reparar las instalaciones de saneamiento dañadas por la Dana del pasado 29 de octubre en las pedanías de La Torre y Castellar-L’Oliveral.
Las obras, iniciadas el 2 de diciembre y ejecutadas en un plazo de 14 semanas, han permitido sustituir elementos deteriorados del depósito de tormentas de La Torre y reparar cuatro estaciones de bombeo, dos en esta pedanía y otras dos en Castellar-L’Oliveral.
El concejal del Ciclo Integral del Agua, Carlos Mundina, ha destacado que la actuación era “imprescindible para restituir el servicio que prestan dichas instalaciones”.
Según ha explicado, con la sustitución de los equipos dañados se ha restablecido su funcionamiento, garantizando la operatividad de las estaciones de bombeo y el depósito de tormentas, que transportan el agua residual hasta la EDAR Metropolitana de Pinedo.
València
València invierte 300.000 euros en reparar el saneamiento tras la Dana en La Torre y Castellar
- Foto: AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Últimas Noticias
-
1El Festival Mundial de la Felicidad reivindica "el bienestar como infraestructura del progreso social y económico"
-
2The Core Connect reúne en Madrid a más 50 empresas audiovisuales con estudiantes y jóvenes talentos de la industria
-
3La residencia y el centro ocupacional de Paiporta se reconstruirán con mejoras frente a inundaciones
-
4Víctimas de la Dana recurren al TSJCV no investigar a Mazón y piden no aplicar aforamiento
-
5Iniciativa celebra el fin de semana su 7º congreso para "reactivar" el partido y renovar dirección, estatutos y ponencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València invierte 300.000 euros en reparar el saneamiento tras la Dana en La Torre y Castellar · València · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies