VALÈNCIA (EP). El grupo municipal Vox en el Ayuntamiento de València, socio de gobierno del PP, ha comunicado su "total desvinculación" con la programación, iluminación y publicidad con motivo de la conmemoración del día del Orgullo (28J) organizada por el Consistorio.
Según ha informado en un comunicado, las fiestas del orgullo "no son más que una excusa para justificar el despilfarro político e ideológico que llevan décadas promoviendo gobiernos de turno del PP y del PSOE".
"Al contrario de lo que sucede en otras culturas y en otros continentes, en España los homosexuales no ven amenazadas sus libertades ni sus derechos", ha añadido Vox.
A su juicio, "afortunadamente, cada vez más homosexuales se rebelan contra la colectivización y el uso que los progres hacen de ellos".
"En Vox creemos en la dignidad de todas las personas y respaldamos a aquellos homosexuales que no sólo son víctimas directas de esta colectivización forzada, sino también de la precariedad que han traído los diferentes gobiernos de turno", agrega el comunicado.
El grupo municipal ha concluido que Vox lleva "años denunciando cómo esos mismos gobiernos han utilizado a los homosexuales como arma política para la consecución de sus propios intereses partidistas y económicos y nos mostramos en contra de que este 'lobby' ideológico continúe recibiendo dinero de los españoles".
València
Vox se desvincula de las actividades del Ayuntamiento de València para el Día del Orgullo
- Foto: ROBER SOLSONA/EUROPA PRESS
Últimas Noticias
-
1El temporal deja granizo, más de 180 litros en doce horas y provoca desalojos, desvío de vuelos y cortes en Metrovalencia
-
2El Palau de la Música suspende el concierto de la Joven Big Band Sedajazz por la alerta meteorológica
-
3Los Gay Games València 2026 lanzan becas por valor de 200.000 euros
-
4Los equipos de búsqueda de los desaparecidos en Indonesia solo encuentran restos del barco y ampliarán el área el lunes
-
5Sube a rojo el aviso por lluvias en el litoral sur de Valencia y la Generalitat emite dos Es Alert
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Vox se desvincula de las actividades del Ayuntamiento de València para el Día del Orgullo · València · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies