Valencia Plaza

Venezia e Padova. Crónicas cocteleras

La nostra piccola vita in un grande cuore

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Nos vamos de copeo entre canales que iremos saltando con patitas andarinas y revoltosas. Descubriendo lo inesperado de un sitio que, por algún motivo raro, no había sido el más soñado. Y que sorprende siendo gloria tan callejeable como amable. Diversión detrás de cada rincón que es para perderse y no volver. Pero nos encontramos una y otra vez con ganas recrecidas de seguir viviendo a tope de ful en lo bonito. Y todo se vuelve presiozo cuando empezamos el recorrido con un bellini en Harry’s Bar. Parada necesaria por mítica, pase o no la crítica. Que, aunque el brebaje se encuentre listo de antemano y tan sólo seamos turistas poco avezados, nos encantan estas cosis. Fudismo enmarcado en fotografía en blanco y negro con su historia que se cuela por los poros de la piel. Conversación en esa barrita con todo el que decide pasar y no hay pesar, porque la aventura acaba de comenzar. 

Vamos directos a la otra punta de la ciudad mientras cae la noche. Con zigzagueo sin nada de mareo, porque nos encandila como candil que hace de guía. Alegría de la suerte que tenemos cuando alcanzamos la meta, que es The Bar, en el hotel Aman, y su dry martini. Perfección por ejecución y ese entorno que no tiene rival. Elegancia y clase a base de un servicio de los que son ballet. Con cada detalle que sí cuenta para que nos demos cuenta de que es nuestro puesto. 

Volvemos al nebloso impecable e implacable y habrá que buscar refugio. Nos dejamos caer rueda que rueda hasta las proximidades del que nos dará reposito. Pero antes nos muestra una puerta tentadora que esconde un restaurancito acogedor. Entonces, Vino vino nos recibe con cariño para tomar esa Grappa Mezzanella di recioto masi que será antesala del sueño. Y aunque se muestra compleja, no nos complicamos, que queremos disfrutar de su carácter con fuerza y sin más historias.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo