X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valsur-Car inaugura su flamante Ford Store en Gandía

Parte del staff directivo de Ford Valsur-Car con la representación política en el acto.

El concesionario de la marca del óvalo inauguró, con presencia del consejero delegado de la marca Jesús Alonso, sus flamantes nuevas instalaciones en la capital de la Safor

3/11/2015 - 

VALENCIA. Ford Valsur-Car inauguró sus flamantes nuevas instalaciones en Gandía en un acto al que, entre los numerosos invitados presentes, destacó la presencia del consejero delegado de la marca, Jesús Alonso, así como de la alcaldesa de Gandía, Diana Morant. La nueva concesión, bajo el novedoso concepto Ford Store, ha requerido de una inversión aproximada de un millón de euros.

Ubicada en la entrada norte de Gandía, en Gran Vía Castell de Bayren número 3, el Ford Store de Valsur-Car cuenta con 800 metros cuadrados dedicados a exposición, 600 metros a servicio posventa y otros tantos a la campa de vehículos de ocasión.

La nueva instalación de Ford en Gandía sigue las directrices de la marca para los nuevos establecimientos buscando aprovechar al máximo las potencialidades de internet y los nuevos hábitos de los posibles clientes ya que está comprobado que, hoy en día, la mayoría de las personas que tienen previsto adquirir un vehículo están usando ya los configuradores que las marcas disponen en sus webs para, luego, acercarse al concesionario a culminar el proceso de compra.

La idea básica de estos nuevos Ford Store es que esa transición sea lo más natural posible y eso se consigue con un concesionario, como el inaugurado por Valsur-Car en Gandía, repleto de tecnología (tablets, videowalls, pantallas táctiles…). Además, la experiencia se completa con una espectacular pantalla de cuatro metros de ancho que, cíclicamente, emite interesantes vídeos de los diferentes productos de la marca del óvalo.

En definitiva, Gandía y su área de influencia cuenta desde estos momentos con una excelente instalación de Ford para satisfacer las exigencias del público interesado en los productos de la marca del óvalo y, todo ello, en un entorno presidido por las nuevas tecnologías y la máxima atención al cliente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email