VALÈNCIA. La conocida firma de moda urbana Vans aterriza en València con una tienda propia. A pesar de estar presente en centros multimarca como El Corte Inglés, la compañía estadounidense ha decidido desembarcar en el eje comercial de la ciudad.
Lo hará en número 9 de la calle Colón, en un local que ocupaba Massimo Dutti. La operación, que ha sido intermediada por CBRE, permitirá a la cadena suma alrededor de una veintena de tiendas. Mientras, la compañía de Inditex continúa presente en Don Juan de Austria, además de la mega store que tiene prevista abrir en Jorge Juan.
La marca de Amancio Ortega y Cortefiel realizaron una operación a dos bandas con la que ambas enseñas obtienen un inmueble más adecuado a sus necesidades. Al de Cortefiel, Massimo Dutti decidió utilizar también un local anexo que hasta ahora estaba siendo ocupado por la firma española Hoss Intropia, que ha vuelto a Sorní 4, el primer local que ocupó en al ciudad.
Colón 66-68 es un establecimiento dotado con una mayor visibilidad, radicado en el chaflán en el que confluyen las vías Colón, Sorní y Jorge Juan y justo frente a la Plaza de los Pinazo. El traslado de Pull&Bear, también enseña de Inditex, al número 2 de Colón consiguió esta doble ventaja competitiva en la otra esquina del tramo más comercial de la calle: más espacio y mayor presencia visual.