X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de enrique soriano à punt CVMC EMT VALENCIA Quique Dacosta
GRUPO PLAZA

el despacho valenciano ya ofrece servicios globales en los ámbitos tributario y jurídico

Varona crea el área de Laboral y sitúa al frente a Yolanda Calbo

16/10/2019 - 

VALÈNCIA. El despacho valenciano de abogados Varona ha creado una nueva área específica dedicada al asesoramiento laboral, con lo que aumenta y completa su cartera de servicios. El nuevo departamento estará liderado por Yolanda Calbo y abarcará todo el asesoramiento laboral que puedan necesitar las empresas y los empresarios y también elaborará notas informativas sobre las novedades legislativas en esta materia, informa la firma en un comunicado.

De esta manera, el despacho completa la primera fase de su Plan Estratégico 2020, cumpliendo con el último hito que planificó en su día la dirección de la firma que lideran Federico e Ignacio Varona. El programa, por el que el despacho de expertos fiscales debía evolucionar hasta convertirse en una empresa de servicios globales en el ámbito tributario y jurídico llega a su primera meta completando la conformación de esta nueva área de Laboral. 

De este modo, Varona ofrecerá un portfolio de servicios globales. El nuevo departamento estará liderado por Yolanda Calbo y abarcará todo el asesoramiento laboral que puedan necesitar las empresas y los empresarios y también elaborará notas informativas sobre las novedades legislativas en esta materia. 

Este servicio, explica la empresa, está enfocado también como consultoría en materia laboral: sobre despidos, sanciones, prestaciones, convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo o recursos ante las administraciones. El área abarca todo lo que conlleva asesoramiento a empresas y trabajadores, además de la gestión administrativa y su control. nóminas, seguros sociales, listados de contabilidad, contratos, certificados de empresa, bajas, Seguridad Social, modelos de Hacienda, accidentes de trabajo o gestiones con las administraciones.

Yolanda Calbo ha desarrollado toda su carrera en el marco del asesoramiento y la gestión laboral. Ha sido socia y responsable del departamento laboral del despacho Marconsulting, tras haber trabajado en Laboral Gealfis S.L., el Ayuntamiento de Beniarrés y la Agrupación Empresarial Textil Alcoyana. La nueva responsable del departamento laboral de Varona impulsará en esta área las mismas fórmulas de atención personalizada, confianza excelencia y responsabilidad que son seña de identidad de la firma. 

Con la incorporación de Yolanda Calbo, Varona cuenta ya con un equipo multidisciplinar de 30 profesionales y ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. Desde su fundación en 1974, esta firma independiente valenciana asesora a empresas y empresarios, con el objetivo de aportar valor a sus clientes y abarcar todas sus necesidades. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email