X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un foro de conocimiento que tendrá sede en el Palacio de Colomina 

Varona se alía con UCH CEU para crear Varona Lab

26/04/2017 - 

VALÈNCIA. La firma de asesoría jurídico-fiscal Varona y la Universidad CEU Cardenal Herrera han firmado un acuerdo que permitirá la creación de Varona Lab – UCH CEU, un foro de creación de conocimiento en el ámbito tributario que tendrá su sede en el Palacio de Colomina de Valencia y será convocado, inicialmente, con periodicidad trimestral. 

El foro profundiza en la necesidad de dar una respuesta abierta que desborda el ámbito de los economistas y lo expande al mundo universitario, la investigación y el conocimiento. De hecho, estas conferencias y reflexiones serán gratuitas y destinadas no sólo a economistas sino también a abogados, ingenieros o profesionales de la Administración. 

Varona Lab será una herramienta de formación continuada para que todos los interesados reciban información actualizada de todos aquellos asuntos de interés y novedades en el área fiscal. La primera edición de Varona Lab tendrá lugar el 9 de mayo y se centrará, precisamente, en la campaña del IRPF 2016. 

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email