VALÈNCIA (VP). Llega a Valencia la primera empresa que permitirá guardar en cajas de seguridad privadas los objetos más preciados y valiosos gracias a la tecnología más avanzada que ofrece. Se trata de una compañía lituana reconocida en los países bálticos y que ahora aterriza en España con su nueva marca Vaults1 especialmente diseñada para desarrollar un servicio de alquiler de cajas de seguridad en los países de la Unión Europea y que estará gestionada por ‘CHS Investment Group’.
Esta nueva cámara acorazada está situada en pleno centro de Valencia, concretamente en la prestigiosa zona de Gran Vía. Con Vaults1 los clientes pueden alquilar de forma online cajas seguras individuales que podrán comenzar a utilizar el siguiente día laborable y a la que podrán tener acceso 24/7 por ellos mismos, pero solo una persona al mismo tiempo. El espacio está diseñado con la mejor tecnología y el software más avanzado para garantizar la máxima seguridad de los usuarios y sus bienes más preciados.
La cámara acorazada está monitorizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no tiene la necesidad de estar controlada por ningún empleado, además de tener un sistema de sonido bidireccional que mejora la seguridad. Sin embargo, y para asegurar la confidencialidad y privacidad de los clientes, no hay videovigilancia en la sala donde los usuarios llevan a cabo todos los movimientos con el contenido de sus cajas. Gracias a esta empresa, que ofrece diferentes tamaños de cajas de seguridad, los clientes podrán guardar diferentes artículos de valor como dinero, documentos importantes o reliquias familiares, entre otras cosas, con toda la tranquilidad y seguridad.
Los europeos cada vez buscan más autonomía y privacidad con lo que respecta a sus bienes más preciados, por eso y para paliar esta necesidad, la compañía ha llegado a la capital del Turia. Vaults1 ofrece a sus clientes una de las grandes ventajas de usar cajas de seguridad privadas en comparación con lo que hoy en día ofrecen los bancos; la propia gestión de su mismo depósito permitiendo al usuario tener el control en todo momento de sus objetos de valor.
“Hemos escogido España, una de las economías más grandes de Europa, para el gran desarrollo de nuestra actividad. Nuestra búsqueda nos ha permitido ver la necesidad de la población de contar con unas cajas de seguridad que se puedan alquilar para guardar sus enseres más valiosos. Además, estamos considerando expandirnos por el país siendo Madrid nuestro próximo objetivo” afirma Vilius Makauskas, CEO de ‘CHS Investment Group’.