Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Veinte años no es nada en la rueda de prensa de Mercadona

14/03/2018 - 

VALÈNCIA. Mercadona celebró este martes su rueda de prensa anual de presentación de resultados en la que, tal como anunció Juan Roig hace un año, se conmemoró la vigésima edición de esta cita ineludible en el calendario empresarial de la Comunitat Valenciana y parte del extranjero, pues este año contó con la presencia de ocho periodistas portugueses. 

Al terminar el turno de preguntas, la empresa celebró un pequeño homenaje a los nueve 'supervivientes' de aquel 16 de febrero de 1999, a quienes entregó un recuerdo con la reproducción de los artículos que publicaron entonces. El presidente de Mercadona recibió una placa con la reproducción de esos artículos.

Los nueve supervivientes son, por parte de la compañía, Juan Roig; su jefa de Gabinete, Vicen Balaguer, y Vicente Ros, recién jubilado tras haber sido responsable de Audio y Video de Mercadona y el encargado, por tanto, de la parte técnica de la rueda de prensa durante estas dos décadas. Junto a ellos, los periodistas Antonio Martínez (Transportes Siglo XXI), Salvador Soria (entonces en RNE, ahora en Gaceta3), Alberto Caparrós (Abc), Salvador Enguix (La Vanguardia), Javier Alfonso (entonces en Cinco Días, hoy en Valencia Plaza) y José Luis Zaragozá (Levante-EMV). Todos 20 años más viejos, aunque nadie lo diría.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email